Aventuras que sí tienen precio

Como agencia de viajes de lujo, recibimos peticiones de clientes en muy buena posición económica que buscan experiencias inolvidables sin límite de presupuesto. Entre nuestra clientela, la exclusividad prevalece por encima de todos los ceros de la factura. Hoy os contamos algunos de los paquetes más singulares que hemos preparado.

La vuelta al mundo en 51 días

El comienzo y el final de esta aventura es en Londres. Una de nuestras agencias asociadas en Inglaterra propone un viaje de 51 días para dar la vuelta al mundo en tren (y avión). Se atraviesa América hacia el oeste, después se recorre Asia y finalmente se entra en Europa, siempre haciendo paradas en lugares emblemáticos como la Gran Muralla de China. El precio es de unos 30.000 euros por un total de 38.000 km recorridos.

Foto de funtodrive.net
Foto de funtodrive.net

Cruzando Australia

Otro mítico viaje en tren es el que va del sur al norte de Australia. A bordo del Ghan, este es uno de los trayectos en tren más longevos que existen, y es de esperar teniendo en cuenta las dimensiones del país de las antípodas. Desde Adelaida se sube por Melbourne, Sydney, Alice Springs, entre otros, y se acaba en Darwin. Debido a la gran distancia recorrida, se pasa por paisajes realmente distintos, desde el desierto más puro hasta las selvas tropicales. Por esta aventura de 13 días el presupuesto es de unos 7.500 euros.

Hasta el infinito y más allá

La propuesta más sonada que hemos contratado hasta ahora es un viaje al espacio. De hecho, el viaje aun no ha tenido lugar pero los interesados se encuentran en lista de espera. A bordo de una nave espacial, los afortunados podrán elevarse a una altura de unos 100 km, en el espacio exterior, y observar desde lejos el planeta Tierra. Cuesta ni más ni menos que la friolera de 240.000 euros.

Como veis, aunque el dinero no da la felicidad, ayuda a que puedes vivir experiencias increíbles. Hasta pronto.