Comenzamos

Este es un blog de viajes de lujo creado para satisfacer las necesidades de los viajeros más hedonistas. Nuestro propósito es ayudarte a decidir tus próximas vacaciones, con propuestas exclusivas de rutas y actividades que te dejarán sin aliento. Nos esforzamos para acercarte las experiencias más originales para que tus escapadas sean únicas.

Nuestro equipo está formado por grandes viajeros que, después de conocer el mundo entero, enfocaron su carrera en ofrecer sus servicios como agentes y guías de viajes formando una agencia de viajes de lujo que diseña a medida las vacaciones de cada cliente. Nuestro compromiso de confeccionar viajes basándonos en las preferencias y aficiones de nuestros clientes nos ha situado como una de las agencias más prestigiosas del país donde han acudido personalidades del mundo de los negocios y del entretenimiento.

Un paseo en barca privada por el río Amazonas, una cena de lujo bajo las estrellas en el desierto australiano, un safari durante el amanecer en Sud-África, pasar la noche en un iglú de la Laponia finlandesa… Si te apetece vivir experiencias inolvidables como estas, no te pierdas nuestros siguientes posts, donde también encontrarás multitud de consejos viajeros.