Gadgets que querrás llevarte de viaje II

Ya te dijimos que el post de los gadgets tendría segunda parte… y aquí está! Nos quedaron muchos objetos curiosos que recomendarte para que te lleves en tu próximo viaje. Aparte de hacer más llevaderas las horas de tránsito, serás la envidia de todo el mundo.

Maleta-patinete

El primer artículo de hoy es una maleta que se puede convertir en patinete. De esta forma, no tienes que cargar peso y además puedes recorrer todo el aeropuerto sin esfuerzo. Es ideal para niños ya que así se divierten mientras esperan para su vuelo y no se cansan por los interminables pasillos del aeropuerto. Encuentra tu híbrido aquí: http://www.compra-venta.es/maletas-viajes.

gadget patinete maleta
Foto de regalopedia.es

Tapones para los oídos

Este es un gadget bastante básico para la gente a la que el ruido les molesta o les impide descansar. Los puedes encontrar fácilmente en farmacias de todo el mundo. Últimamente han salido versiones high tech al mercado que se caracterizan por su material y sofisiticación en comparación a los tapones de toda la vida.

Auriculares de cancelación de ruido

Vamos un paso más allá en el tema del ruido para presentarte unos auriculares que te aislan completamente del mundo exterior. Se llaman auriculares de cancelación del ruido porque precisamente hacen esto: concretamente suprimen de tu percepción los ruidos continuados como los motores, etc.

gadget auriculares ruido
Foto de xataka.com

Jabón en hojas

Después de la pasta de dientes, llega el jabón en hojas. Es un artículo ligero y no ocupa nada de espacio. Aparte, te evitarás los problemas de las restricciones de líquidos si no facturas tu equipaje. Una vez en la ducha, solo hace falta hidratar la hoja para que forme jabón y listo! También hay champú y espuma de afeitar.

Gadget para orinar

Este peculiar artilugio permite a las mujeres orinar de pie, como han hecho toda la vida los hombres. Aunque aun no hemos tenido la ocasión de probarlo, puede ser un gadget revolucionario, sobre todo útil en situaciones en las que no hay baño o sus condiciones higiénicas son pésimas.

Adaptador de viaje

Otro básico en tu equipaje. No puedes marcharte sin poner un adaptador de corriente adecuado al país que visites. Ya que la tecnología se ha convertido en un imprescindible de nuestras vidas, el adaptador será probablemente el gadget de viaje que más utilices. Encuentra el tuyo en http://www.compra-venta.es.

Cama portátil

Este artículo va a salvar a los más aventureros de dormir en el suelo en más de una ocasión. Consta de una tela que se puede hinchar hasta obtener un sofá-cama que te puede servir para dormir, claro, pero también para ir a la playa o de acampada con tus amigos, ya que ocupa menos que una esterilla y es mucho más cómodo.

Hasta aquí nuestra selección de gadgets de viaje. Con esta buena colección de artilugios, tenéis cubiertas todas vuestras necesidades viajeras. No dudéis en compartir vuestra opinión si probáis alguno de los objetos que os hemos ido recomendando, nos encantará saber si os han servido!

En los próximos posts seguiremos hablando de destinos, no te lo pierdas!