Los destinos del mes

Hola de nuevo, viajeros. Hoy vamos a empezar una serie de posts en los que destacaremos destinos ya sea porque tenemos ofertas especiales para vosotros o porque la época del año y los eventos que tienen lugar en el destino lo hacen especial.

Ottawa

Hoy es el turno de Ottawa. Esta ciudad normalmente permanece en un segundo plano pese a ser la capital de Canadá. Este mes de febrero, sin embargo, Ottawa brilla más que nunca gracias al festival Winterlude. Como os podéis imaginar, el frío y la nieve reinan en esta celebración. Se trata de un homenaje al invierno, con esculturas de nieve, shows, desfiles… y todo lo relacionado con el hielo. Es la ocasión perfecta para que puedas patinar sobre hielo en el río, una experiencia inolvidable.

Foto de ottawalife.com
Foto de ottawalife.com

Panamá

La otra ciudad que queremos destacar es Panamá. Pese a encontrarse en América Latina, Panamá derrocha modernidad y tradición a la vez. Su Carnaval, en concreto, no se puede pasar por alto. Desfiles, carrozas y un estado de fiesta permanente te quitarán el aliento. Si visitas el país, asegúrate de que sea en esta época del año! Y si puedes, cógete unos días extras para recorrer los alrededores de la capital y conocer así más a fondo este enclave.

Te recordamos que en ambos casos tenemos un equipo especializado por continentes que te puede ayudar a buscar vuelos y alojamientos, además de incluir en el pack otras experiencias de las que quieras disfrutar. Disponemos también de guías locales que amenizarán vuestra estancia y harán que el viaje vaya sobre ruedas.

Para más información sobre estos dos destinos o cualquier otro, puedes escribirnos o pasarnos a ver en horario de oficina, nos encantará conocerte e invitarte a un café. Planificaremos tu viaje de acuerdo con tus necesidades para que sea lo más personalizado posible.