Verano a orillas del Mediterráneo

Hola a todos. A diferencia de uno de los últimos artículos, en el que recomendábamos unas vacaciones festivaleras en Burning Man, hoy os traemos una propuesta muy distinta pero igual de interesante. ¿Qué os parece pasar unos días de relax en Grecia y disfrutar de unas vacaciones a cuerpo de rey frente al mar Mediterráneo?

Grecia, paraíso para todos

Las islas griegas son un paraíso a tiro de piedra que hay que descubrir. Tanto si decides ir en familia, en pareja o con un grupo de amigos, este rincón del Mediterráneo ofrece oportunidades para gozar a todos los niveles. Desde fiestas desenfrenadas en Santorini a playas desiertas en medio de la nada donde reconectar contigo mismo.

Por si fuera poco, son las vacaciones perfectas para ir ligero de equipaje, incluso si vas en familia. Gracias a nuestro socio Compra-venta.es, ponemos a tu disposición su tienda online con descuentos especiales para que compres lo que quieras a medida que lo necesites. ¿Te enamoraste de la toalla redonda que llevan las instagrammers y no sabes dónde encontrarla? La puedes tener en cuestión de horas en tu villa: https://www.compra-venta.es/toalla-playa. ¿Y qué tal un nuevo capazo tan fotogénico como estos? https://www.compra-venta.es/bolsas-de-playa. Disfruta de las exclusivas ventajas de comprar online gracias a este nuevo servicio que hemos empezado a ofrecer este año.

playa grecia vacaciones
Foto de elliness.com

Mediterráneamente

Pueblos blanquecinos, detalles azules, la magnífica luz del Mediterráneo… a todos nos vienen a la cabeza las idílicas imágenes de pueblos griegos donde los sabores de la tierra son intensos y la vida transcurre sin prisa. En temporada alta es difícil de encontrar esta calma y esencia mediterránea. Por eso nosotros te ayudamos a llegar a los lugares más auténticos. Para que disfrutes de Grecia también en pleno verano.

Siglos de historia para descubrir te esperan en la multitud de pequeñas islas que ofrecen una belleza pura y única. Combina descanso de lujo con las mejores experiencias culturales gracias a nuestros packs. Te ayudamos a elegir la villa que se ajuste mejor a tus necesidades, siempre con la exclusividad que nos caracteriza. Por otra parte, seleccionamos las actividades que prefieras y te organizamos tus vacaciones a medida, como siempre.

grecia islas mediterraneo
Foto de sailchecker.com

Gran oferta de actividades

Tanto si te va la vida sana y no puedes pasar un día sin practicar yoga al amanecer como si eres un sibarita al que le encantan los placeres del paladar, en las islas griegas encontrarás todo lo que buscas. Tendrás también la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza más salvaje en islas vírgenes así como disfrutar de playas de aguas cuyos tonos de azul te dejarán sin aliento.

Tú eliges la cara de Grecia que quieres ver eligiendo entre nuestra gran gama de actividades: la cara nocturna, la cultural, la gourmet, la artística, la paradisíaca o la más zen. Déjate seducir por la vida en el país heleno. Más allá de Atenas, una parada obligada, las pequeñas y menos transitadas islas que te recomendamos te brindarán una experiencia completa e inigualable si quieres gozar de la cultura griega con todos sus lujos.